fbpx

Formaedu

Curso de Técnico de Asistencia Pasajeros con Movilidad Reducida – PMR

Con el Curso de Técnico de Asistencia Pasajeros con Movilidad Reducida – PMR aprenderás todo lo necesario para para asistir a pasajeros cuya movilidad esté limitada por discapacidad física o mental (sensorial o de locomoción, permanente o temporal), por avanzada edad o cualquier causa de discapacidad que necesite una atención especial. 

Este curso es para ti si, tu pasión es trabajar ayudando a personas con movilidad reducida.

En el Curso de Técnico de Asistencia Pasajeros con Movilidad Reducida – PMR aprenderás todo lo necesario para para asistir a pasajeros cuya movilidad esté limitada por discapacidad física o mental (sensorial o de locomoción, permanente o temporal), por avanzada edad o cualquier causa de discapacidad que necesite una atención especial. 

Conocerás las limitaciones de los pasajeros con movilidad reducida (PMR) (parálisis cerebral, Discapacidad física, discapacidad visual / ceguera, discapacidad auditiva, discapacidad sordo – ceguera, discapacidad intelectual / enfermedad mental, alergias / intolerancias alimenticias, …).

Conocerás las actividades a realizar por parte del asistente personal para PMR, los riesgos y las medidas a adoptar.

Curso de Técnico de Asistencia Pasajeros con Movilidad Reducida – PMR

PROGRAMA FORMATIVO DEL Curso de Técnico de Asistencia Pasajeros con Movilidad Reducida – PMR

DURACIÓN Y METODOLOGÍA

El curso tiene una duración acreditada de 100 horas.

Puedes hacerlo a tu ritmo, no tiene horarios, ni tiempo límite para realizarlo.

El curso no caduca, ni debes renovarlo. Una vez finalizado es para toda la vida.

El método utilizado consiste en leer y estudiar cada una de las unidades didácticas de la plataforma y visualizar los videos. Una vez finalizadas todas las lecciones, responderás a una prueba tipo test de evaluación. Si fallas, puedes repetirla el número de veces que necesites.

PRECIO Y BOLSA DE EMPLEO

El curso completo tiene un precio de solo 95€.

Todos nuestros alumnos, una vez finalizado el curso, entran automáticamente en nuestra bolsa privada de empleo. En formaedu trabajamos con las principales empresas de España, ayudando a que nuestros alumnos se incorporen a sus procesos de selección.

DIPLOMA

Al finalizar el curso te enviamos el diploma que acredita su realización, el número de horas cursadas y los conocimientos adquiridos a tu email.

¡Podrás incluirlo en tu curriculum!

Todos nuestros cursos cuentan con certificación y validez curricular y laboral a nivel nacional en empresas privadas y públicas.

¿para quién está dirigido el curso?

El curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran trabajar en la Asistencia para Pasajeros con Movilidad Reducida en trenes, barcos, aeropuertos, etc.

¿Qué opinan nuestros alumn@s?

Si te ha gustado este curso, no te pierdas Los que hemos preparado para tí