fbpx

Formaedu

Curso de Intervención y educación familiar

Con el Curso de Intervención y educación familiar aprenderás todo lo necesario para para hacer intervenciones con familias de una manera profesional.

Este curso es para ti si, tu pasión es trabajar en el campo de la intervención con familias desde un enfoque multidisciplinar y si piensas que sus miembros deben ser los motores de todos los cambios que en ellas ocurran.

te enviamos toda la información del curso a tu email

Nuestro Curso online de Intervención y educación familiar está diseñado para aquellas personas que quieren introducirse en la educación familiar.

Conocerás los diferentes tipos de familia, sus roles y funciones. Aprenderás desde un enfoque evolutivo el ciclo vital de la familia y sabrás detectar los conflictos existentes para poder mediar en ellos. 

Conocerás la normativa vinculada a la familia prestando especial atención al tema de ruptura de pareja y el cese de la convivencia. También, descubrirás cómo debes enfocar tu perfil y funciones para poder hacer intervenciones acertadas y efectivas.

PROGRAMA FORMATIVO DEL Curso online de Intervención y educación familiar

DURACIÓN Y METODOLOGÍA

El curso tiene una duración acreditada de 100 horas.

Puedes hacerlo a tu ritmo, no tiene horarios, ni tiempo límite para realizarlo.

El curso no caduca, ni debes renovarlo. Una vez finalizado es para toda la vida.

El método utilizado consiste en leer y estudiar cada una de las unidades didácticas de la plataforma y visualizar los videos. Una vez finalizadas todas las lecciones, responderás a una prueba tipo test de evaluación. Si fallas, puedes repetirla el número de veces que necesites.

PRECIO Y BOLSA DE EMPLEO

El curso completo tiene un precio de solo 95€.

Todos nuestros alumnos, una vez finalizado el curso, entran automáticamente en nuestra bolsa privada de empleo. En formaedu trabajamos con las principales empresas de España, ayudando a que nuestros alumnos se incorporen a sus procesos de selección.

DIPLOMA

Al finalizar el curso te enviamos el diploma que acredita su realización, el número de horas cursadas y los conocimientos adquiridos a tu email.

¡Podrás incluirlo en tu curriculum!

Todos nuestros cursos cuentan con certificación y validez curricular y laboral a nivel nacional en empresas privadas y públicas.

¿para quién está dirigido el curso?

El curso está dirigido a educadoras/es sociales, trabajadoras/es sociales, TISOC, pedagogas/os y otras/os profesionales que trabajan o desean trabajar en el ámbito de la educación familiar.
Este curso es para ti si, tu pasión es trabajar en el campo de la intervención con familias desde un enfoque multidisciplinar y si piensas que sus miembros deben ser los motores de todos los cambios que en ellas ocurran.

¿Qué opinan nuestros alumn@s?

Curso de Intervención y educación familiar

Si te ha gustado este curso, no te pierdas Los que hemos preparado para tí