fbpx

Formaedu

Curso online de Lengua de Signos

Nuestro Curso online de Lengua de signos, está diseñado para aquellas personas que quieren trabajar y poder comunicarse con otras personas sordas, sordomudas o con problemas de comunicación oral.

Cada vez está más extendida la práctica de la Lengua de signos. Hoy en día no es difícil encontrar a personas que sean capaces de hablar en esta lengua en el ámbito docente. Además, es necesario disponer de él cuando nos estamos refiriendo a determinadas entidades y áreas sociales.

te enviamos toda la información del curso a tu email

Nuestro Curso online de Lengua de signos está diseñado para aquellas personas que quieren trabajar y poder comunicarse con otras personas sordas, sordomudas o con problemas de comunicación oral.

Programa Formativo del Curso online de Lengua de Signos

DURACIÓN Y METODOLOGÍA

El curso tiene una duración acreditada de 100 horas.

Puedes hacerlo a tu ritmo, no tiene horarios, ni tiempo límite para realizarlo.

El curso no caduca, ni debes renovarlo. Una vez finalizado es para toda la vida.

El método utilizado consiste en leer y estudiar cada una de las unidades didácticas de la plataforma y visualizar los videos. Una vez finalizadas todas las lecciones, responderás a una prueba tipo test de evaluación. Si fallas, puedes repetirla el número de veces que necesites.

 

PRECIO Y BOLSA DE EMPLEO

El curso completo tiene un precio de solo 95€.

Todos nuestros alumnos, una vez finalizado el curso, entran automáticamente en nuestra bolsa privada de empleo. En formaedu trabajamos con las principales empresas, centros y asociaciones de España, ayudando a que nuestros alumnos se incorporen a sus procesos de selección.

DIPLOMA

Al finalizar el curso te enviamos el diploma que acredita su realización, el número de horas cursadas y los conocimientos adquiridos a tu email.

¡Podrás incluirlo en tu curriculum!

Todos nuestros cursos cuentan con certificación y validez curricular y laboral a nivel nacional en empresas privadas y públicas.

¿para quién está dirigido el curso?

El Curso online de Lengua de signos está diseñado para aquellas personas que quieren trabajar y poder comunicarse con otras personas sordas, sordomudas o con problemas de comunicación oral.

¿Qué opinan nuestros alumn@s?

Si te ha gustado este curso, no te pierdas Los que hemos preparado para tí