fbpx

Formaedu

Curso online de Método Montessori

Con el Curso online de Método Montessori es una oportunidad ideal para todos los educadores que desean aplicar el método Montessori para impartir la enseñanza de una forma más cercana y con mejores resultados, a través de técnicas de aprendizaje sustentadas por valores como el amor, la libertad y el autoconcepto.

te enviamos toda la información del curso a tu email

Nuestro Curso online de Método Montessori está diseñado para aquellas personas que quieren convertirse en expertos del método Montessori. Una de las pedagogías más demandas hoy día en el mundo educativo.

El Curso en Pedagogía Montessori aporta los conocimientos necesarios para aplicar los principios de la metodología Montessori en centros escolares, para que los niños, desde muy temprana edad, adquieran su filosofía. Los principios del método Montessori permiten al docente preparar ambientes y contextos educativos, adaptar y crear materiales didácticos y evaluar el desarrollo del niño mediante la observación de sus acciones y rutinas cotidianas.

Curso Método Montessori

Programa formativo del Curso de Método Montessori

DURACIÓN Y METODOLOGÍA

El curso tiene una duración acreditada de 100 horas.

Puedes hacerlo a tu ritmo, no tiene horarios, ni tiempo límite para realizarlo.

El curso no caduca, ni debes renovarlo. Una vez finalizado es para toda la vida.

El método utilizado consiste en leer y estudiar cada una de las unidades didácticas de la plataforma y visualizar los videos. Una vez finalizadas todas las lecciones, responderás a una prueba tipo test de evaluación. Si fallas, puedes repetirla el número de veces que necesites.

PRECIO Y BOLSA DE EMPLEO

El curso completo tiene un precio de solo 95€.

Todos nuestros alumnos, una vez finalizado el curso, entran automáticamente en nuestra bolsa privada de empleo. En formaedu trabajamos con las principales empresas de España, ayudando a que nuestros alumnos se incorporen a sus procesos de selección.

DIPLOMA

Al finalizar el curso te enviamos el diploma que acredita su realización, el número de horas cursadas y los conocimientos adquiridos a tu email.

¡Podrás incluirlo en tu curriculum!

Todos nuestros cursos cuentan con certificación y validez curricular y laboral a nivel nacional en empresas privadas y públicas.

¿para quién está dirigido el curso?

El curso online de método Montessori está destinado a profesores, educadores, docentes, monitores y personas que trabajen en el entorno de la Educación y deseen trabajar con alumnos, impartiendo la enseñanza de una forma más cercana y con mejores resultados, a través de técnicas de aprendizaje sustentadas por valores como el amor, la libertad y el autoconcepto.

¿Qué opinan nuestros alumn@s?

curso metodo montessori online

Si te ha gustado este curso, no te pierdas Los que hemos preparado para tí