fbpx

Formaedu

CURSO ONLINE DE MINDFULNESS EN LA EDUCACIÓN

Con el curso online de Mindfulness en la educación aprenderás los fundamentos principales del mindfulness y los beneficios de su práctica como educadores, en las aulas y el entorno educativo.

te enviamos toda la información del curso a tu email

El mindfulness es una práctica basada en la meditación y en la atención plena, tiene su origen en las filosofías orientales, entre ellas el budismo.

Durante el curso abordarás los pilares fundamentales de esta disciplina: qué es el mindfulness, en qué consiste la atención plena, la relación entre el cuerpo y la mente, cuál es su enfoque científico y las prácticas básicas del mindfulness en cuanto a la meditación, la respiración, etc.

La segunda parte de este curso online se centra en la práctica del mindfulness para niños y niñas, analizando aspectos como los objetivos y beneficios del mindfulness en las aulas, cómo y cuándo ponerlo en práctica o el papel del monitor, profesor o docente en este proceso. Profundizarás en conceptos como el desarrollo de la atención, la memoria y la creatividad en la infancia y tendrás a tu disposición un valioso conjunto de recursos y actividades.

curso online de Mindfulness en la educación

PROGRAMA FORMATIVO DEL CURSO de Mindfulness en la educación

DURACIÓN Y METODOLOGÍA

El curso tiene una duración acreditada de 100 horas.

Puedes hacerlo a tu ritmo, no tiene horarios, ni tiempo límite para realizarlo.

El curso no caduca, ni debes renovarlo. Una vez finalizado es para toda la vida.

El método utilizado consiste en leer y estudiar cada una de las unidades didácticas de la plataforma y visualizar los videos. Una vez finalizadas todas las lecciones, responderás a una prueba tipo test de evaluación. Si fallas, puedes repetirla el número de veces que necesites.

PRECIO Y BOLSA DE EMPLEO

El curso completo tiene un precio de solo 95€.

Todos nuestros alumnos, una vez finalizado el curso, entran automáticamente en nuestra bolsa privada de empleo. En formaedu trabajamos con las principales empresas de España, ayudando a que nuestros alumnos se incorporen a sus procesos de selección.

DIPLOMA

Al finalizar el curso te enviamos el diploma que acredita su realización, el número de horas cursadas y los conocimientos adquiridos a tu email.

¡Podrás incluirlo en tu curriculum!

Todos nuestros cursos cuentan con certificación y validez curricular y laboral a nivel nacional en empresas privadas y públicas.

¿para quién está dirigido el curso?

El curso online de Mindfulness en la educación está destinado a profesores, educadores, docentes, monitores y personas que trabajen en el entorno de la Educación y deseen aprender los fundamentos del mindfulness y su puesta en práctica en el aula con los niños y niñas.

¿Qué opinan nuestros alumn@s?

curso online de Mindfulness en la educación

Si te ha gustado este curso, no te pierdas Los que hemos preparado para tí