fbpx

Formaedu

Curso online de Monitor de centro de menores e integración

¿Te gustaría trabajar como monitor en centros de menores y centros de integración?

Con el Curso online de Monitor de centro de menores e integración, adquirirás los conocimientos y las habilidades que te permitan definir los conceptos de riesgo, desamparo y conflicto social para diferenciar las características concretas de cada situación, conocer el proceso de intervención en la atención residencial en centros de menores para ejecutar los pasos correspondientes de dicha intervención, así como identificar las pautas necesarias para la interacción y comunicación con el/la niño/a y el adolescente en la atención residencial en centros de menores.

te enviamos toda la información del curso a tu email

No te pierdas lo que dicen de nosotros los medios de comunicación y algunas Universidades:
 
 

Nuestro Curso online de Monitor de centro de menores e integración está diseñado para aquellas personas que quieren trabajar con menores en riesgo, desamparo y conflicto social , desarrollando programas de inclusión y atención a estos menores.

Con el presente curso, el alumno aprenderá los conocimientos necesarios para detectar posibles problemas sociales e identificar patologías características de estas situaciones, así como para la cualificación a la hora de intervenir y resolver conflictos sociales con efectos negativos sobre los menores.

Curso online de Monitor de centro de menores e integración

PROGRAMA FORMATIVO DEL Curso online de Monitor de centro de menores e integración

DURACIÓN Y METODOLOGÍA

El curso tiene una duración acreditada de 200 horas.

Puedes hacerlo a tu ritmo, no tiene horarios, ni tiempo límite para realizarlo.

El curso no caduca, ni debes renovarlo. Una vez finalizado es para toda la vida.

El método utilizado consiste en leer y estudiar cada una de las unidades didácticas de la plataforma y visualizar los videos. Una vez finalizadas todas las lecciones, responderás a una prueba tipo test de evaluación. Si fallas, puedes repetirla el número de veces que necesites.

PRECIO Y BOLSA DE EMPLEO

El curso completo tiene un precio de solo 150€.

Todos nuestros alumnos, una vez finalizado el curso, entran automáticamente en nuestra bolsa privada de empleo. En formaedu trabajamos con las principales empresas, centros y asociaciones de España, ayudando a que nuestros alumnos se incorporen a sus procesos de selección.

DIPLOMA

Al finalizar el curso te enviamos el diploma que acredita su realización, el número de horas cursadas y los conocimientos adquiridos a tu email.

¡Podrás incluirlo en tu curriculum!

Todos nuestros cursos cuentan con certificación y validez curricular y laboral a nivel nacional en empresas privadas y públicas.

¿para quién está dirigido el curso?

El Curso online de Monitor de centro de menores e integración está destinado a profesores, educadores, docentes, monitores y personas que deseen trabajar con niños y niñas en centros de menores y actividades de educación social.

¿Qué opinan nuestros alumn@s?

Si te ha gustado este curso, no te pierdas Los que hemos preparado para tí